Noticia

El élder Ulisses Soares se reúne con el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei

Apóstol inicia gira de ministración por Centroamérica

El élder Soares, visitó el Palacio Nacional de la Ciudad de Guatemala para una reunión histórica con el presidente de Guatemala Alejandro Giammattei, quien asumió el cargo el pasado 14 de enero. Elder Soares dijo sobre la reunion:

"Pasamos 30 minutos juntos hablando de sus iniciativas, sus ideas sobre proyectos humanitarios, la nutrición de los niños en este país. Creo que tiene un gran futuro y la gente está muy segura de que puede hacer algo. Nosotros, como Iglesia, queremos unirnos a él en estas iniciativas como ya estamos haciendo aquí en este país."

El élder Soares, de nacionalidad brasileña, viaja con su esposa, Rosana. El domingo 9 de febrero de 2020, ministraron a Santos de los Últimos Días y misioneros en la Ciudad de Guatemala.

"Son personas dulces y queridas y quieren hacer lo que el Señor les manda."

Dijo el élder Soares, quien participó en una transmisión especial de la Noche de Hogar a los hogares de los miembros del área de Centroamérica el domingo por la noche.

"Sabíamos que visitaríamos pocos lugares en Centroamérica, por lo que esa idea [para la transmisión] llegó a nuestros corazones de que nos encantaría ver y hablar con todo el mundo."

El élder Soares compartió sus impresiones de su visita a Guatemala en su cuenta de Twitter.

Durante su visita a Centroamérica, el élder Soares también viajará a Costa Rica y El Salvador para reuniones con el gobierno, los líderes interreligiosos y los medios de comunicación.

El élder Soares y su esposa regresan a Salt Lake City el domingo, después de reuniones especiales con los líderes locales de la Iglesia y los Santos de los Últimos Días en El Salvador.