Noticia

LA IGLESIA DE JESUCRISTO REALIZA DONACIÓN A HOSPITAL EN INTIBUCÁ

    

LDS CHARITIES en su esfuerzo continuo de prestar servicio, proveer y mejorar el nivel de vida del más necesitado hizo una importante donación al hospital de Intibucá “Dr. Enrique Aguilar Cerrato”, consistente en equipo médico y de procesos logísticos precisos para mejorar las actividades de la unidad de apoyo diagnóstico y otras salas de atención de este importante centro hospitalario. 

La entrega consistio en:

- Reanimador Neonatal

- Equipo de química Sanguínea 

- 6 bombas de Infusión 

- 3 monitores de signos vitales 

- 2 carros de paro

- 4 aspiradores de secreciones

- 4 Doppler fetal 

- Analizador automatizado para química Clínica 

- UPS 1500 VA

- Computadora Dell

- Monitor 18.5

- Regulador de Voltaje

El valor monetario de esta donación es $41,834.02 (L 1,029,116.83) y beneficiará a más de 265,000 habitantes de la zona; la directora ejecutiva del hospital agradeció a la Iglesia este acto caritativo:

“Gracias a su humanidad es que estamos en capacidad de continuar con nuestra misión de mejorar la calidad de atención en salud a las personas que más lo necesitan.” -Dra. Alexa Sara Romero

El dr. Luis Giron, presidente de la Fundación Gestora de Servicios de Salud, la cual trabaja por el fortalecimiento del hospital  dió un reconocimiento a la iglesia, el cual fue recibido por el líder eclesistico Mauricio de Trinidad quien  agradeció el gesto e invitó a la sociedad a continuar sirviendo al más necesitado tal como lo hizo Jesucristo.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.