La Iglesia de Jesucristo dona artículos de bioseguridad a Regional de Salud de El Paraíso, Honduras

Para médicos y enfermeras que laboran en la primera línea ante el COVID-19

El viernes 21 de agosto, continuando con los esfuerzos y la lucha contra el COVID-19, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó una donación de artículos de bioseguridad a la Regional de Salud en el Municipio de Danlí, del Departamento de El Paraíso, Honduras.

La donación fue entregada por líderes de la Iglesia de Danlí y recibida por el doctor Kevin Valladares, asistente de la jefatura regional de la Secretaría de Salud.

El medico expresó con alegría el agradecimiento por esta importante donación que será distribuida en los 104 centros de asistencia médica del departamento:

"Está donación es de gran ayuda y viene a solventar nuestras carencias y necesidades".

Deivy Salinas, líder eclesiástico de Danlí, manifestó:

"Este aporte es para servir y apoyar al prójimo, siguiendo el ejemplo de Cristo, especialmente en este momento de pandemia".

La donación constó de 1,500 mascarillas N95; 6,000 pares de guantes de nitrilo; 500 lentes de protección; 700 gorros quirúrgicos; 700 botas quirúrgicas y 500 batas quirúrgicas.

La ayuda entregada es gracias a los aportes de los miembros de la Iglesia en todo el mundo que siguen el ejemplo del Salvador Jesucristo, de amar y servir al prójimo.