Noticia

La Iglesia de Jesucristo se une a la jornada “Todos a Orar por Honduras”

Promovida por la Presidencia de la República

      

Representantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fueron invitados a la jornada “Todos a Orar por Honduras” en la cual, junto a líderes de otras religiones, gubernamentales y de la sociedad elevaron plegarias a Dios por la salud y bienestar de la nación, frente a la pandemia Covid-19.

La jornada se llevó a cabo el pasado 25 de mayo en Casa Presidencial, por una iniciativa del presidente de la Republica Juan Orlando Hernández y la Primera Dama Ana García de Hernández; también participaron los líderes eclesiásticos de diferentes religiones, representantes del personal que atiende en primera fila: policías, militares, miembros de cuerpos de socorro entre otros. Este evento fue transmitido por diferentes medios de comunicación.

En su participación, el Elder Pablo Hernán Chávez representante de La Iglesia de Jesucristo agradeció a la pareja presidencial la iniciativa de esta jornada, recalcó la importancia de tener fe en Jesucristo para poder sostenernos y todo lo que se puede lograr al ejercerla, y dijo:

"Aquí podemos ver la importancia del carácter de Jesucristo que siempre puso en primer lugar las necesidades de otros antes que las de Él. Justamente en estos momentos se aplica a las personas que están en primera línea; a las enfermeras, a los doctores, a los militares, a los policías, a todo el personal de COPECO, que sabiendo que están en una difícil situación están poniendo las necesidades del prójimo antes que las de ellos mismos”.

Su participación terminó con una oración, donde pidió por la salud de esta nación, por la sabiduría y la guía del Señor a los líderes gubernamentales, que los hondureños podamos solventar cualquier dificultad que se nos presente, que no nos olvidemos de ser misericordiosos con los necesitados, y que al regresar a nuestras labores podamos ser mejores con las lecciones que el Padre Celestial quiere enseñarnos.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.