Los servicios fúnebres del presidente Monson se transmitiran en directo

Este viernes 12 de enero a la 1:00 p.m. hora de Honduras

Los servicios fúnebres del presidente Thomas S. Monson, líder de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se llevarán a cabo en el Centro de Conferencias en la Manzana del Templo en Salt Lake City, Utah, EEUU, este viernes 12 de enero a la 1:00 p.m. (hora de Honduras).

Los servicios fúnebres serán transmitidos en directo por television, radio, internet, y a través del sistema satelital de la Iglesia en español, portugues, e ingles para todas las personas que quieran verlo.

Sintoniza en directo:

Televisión: Canal BYU (consulta tu operador de Cable)
Internet: Sitio Web
Móvil: Android / iOS