Mormon Newsroom
Nota de prensa

Se anuncia el cierre temporal de cinco templos en Centroamérica

Los templos permanecerán cerrados como medida de prevención por COVID-19

El Departamento de Templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anuncia el cierre temporal de los siguientes templos del Área de Centroamérica:

  • Templo de la Ciudad de Guatemala y Quetzaltenango, Guatemala
  • Templo de El Salvador
  • Templo de Tegucigalpa, Honduras
  • Templo de Panamá

De acuerdo con las instrucciones de los líderes de la Iglesia se suspenden temporalmente las ordenanzas por antepasados y personas vivas a partir del 17 de marzo, para los templos de Guatemala y Honduras, y a partir del 18 de marzo de 2020, para los templos de El Salvador y Panamá, hasta nueva orden.

El cierre temporal de los templos es una medida de prevención y parte de las recientes disposiciones de los gobiernos de Guatemala, El Salvador, Honduras y Panamá referentes al COVID-19.

El Templo de Costa Rica continúa disponible para efectuar ordenanzas personales con previa cita, como se había informado anteriormente, hasta nuevas restricciones del gobierno.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.