Nota de prensa

Se celebra el Dia de los Pioneros

Y el Hno Roberto Ocampo nos cuenta su historia

Hoy se celebra el Dia de los Pioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en el cual se conmemora la llegada del primer grupo de personas miembros de la Iglesia al valle de Lago Salado, Utah el 24 de julio de 1847.

Una de los primeros miembros de la Iglesia en Honduras es Roberto Ocampo Reyes, quien nos relata su historia:

“Me bauticé el nueve de enero de 1970 en San Pedro Sula. Nos sellamos con mi esposa Argentina Martinez en el Templo de Los Ángeles, California el 18 mayo de 1974. Rápidamente se crearon varias ramas y se organizó un distrito que cubría todo el norte de Honduras en el año 1977.”

El Hno Roberto Ocampo nos cuenta las diferentes oportunidades de servicio que ha tenido en la Iglesia:

“He servido en diferentes llamamientos: Obispo, Presidente de Estaca, Presidente de la Misión Comayagüela, Presidente del Templo de Tegucigalpa, entre otros. He visto el progreso de la Iglesia en Honduras el cual ha bendecido a las personas de todas las edades.”


También nos recalca los frutos de haber criado a su familia en la Iglesia:

“Entre mis bendiciones que he obtenido están el haber educado a mi familia en los principios del Evangelio, seis hijos se han casado en el Templo y están sirviendo en llamamientos en la Iglesia, nuestro hijo Jared sirve como Presidente de Misión en Texas: Testifico que los principios y doctrinas del Evangelio si funcionan y mantienen a la familia unida y segura, el pago de diezmos y ofrendas abren las ventanas de los cielos, Jesucristo vive hoy y es nuestro Redentor, en el nombre Jesucristo, Amen.”

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.