Teletón reconoce labor de La Iglesia de Jesucristo

Por la labor que ha realizado por 20 años.

Un valioso y especial reconocimiento recibió La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por parte de la Fundación Teletón, por la loable labor que ha realizado durante los últimos 20 años.

El Elder Pablo Chávez, líder eclesiástico de la Iglesia, de la zona centro-sur de Honduras, recibió con gratitud dicho reconocimiento consistente en un corazón que simboliza el amor que une a todos los hondureños en esta noble causa.

Expresó que, durante todos estos años, los jóvenes de la Iglesia se han dedicado a recibir todos los botellones provenientes de las caravanas de amor y han contado todo el dinero recolectado por este medio, sin importar las altas horas de la madrugada lo cual prometió continuaran haciéndolo con mucho amor, al mismo tiempo resalto que es significativa la tarea por la confianza depositada en La Iglesia de Jesucristo y particularmente de sus jóvenes miembros.

“Hemos hecho un trabajo muy silencioso durante estos últimos años y Televicentro ha tomado a bien resaltar el trabajo que hemos hecho. “

– Elder Pablo Chávez

Asimismo, aprovechó la oportunidad para invitar a todos a unirse a la Campaña mundial Ilumina el Mundo, lo cual se ha vuelto una tradición en la Iglesia en los últimos años durante la época de Navidad, en donde todos podemos compartir, servir y amar a los demás, tal como lo hizo Jesucristo.