Donan de sí mismos para salvar a otros

Campaña de donación de sangre

Con todo el ánimo y una sonrisa en el rostro llegaron los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días para donar sangre; desde hace 10 años esta campaña de donación ha sido un emblema de compromiso y amor a quienes lo necesitan.

El día sábado 30 de noviembre, el programa Manos que Ayudan en alianza con la Cruz Roja Hondureña realizaron esta campaña de donación de sangre que tiene como objetivo la reserva de productos sanguíneos para dar respuesta de forma inmediata a las necesidades de los diferentes centros hospitalarios de la zona centro sur del país.

Y es de esta forma como iniciamos este mes de diciembre en el marco de la campaña Ilumina el Mundo, comprometidos al servicio a los demás, compartiendo trabajo, tiempo y talentos para bendecir a quienes lo necesitan, con la mirada puesta en el ejemplo de Jesucristo.