Sitios históricos

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días da gran importancia a la preservación y la difusión de su historia. La Iglesia mantiene varias docenas de sitios históricos en los que las personas de todas las religiones pueden aprender lecciones importantes en cuanto a la historia, la fe y la dedicación.

“Nuestros sitios históricos ayudan a contar la historia singular de los Santos de los Últimos Días”, dijo el élder Marlin K. Jensen, historiador y registrador de la Iglesia. “Cada lugar está lleno de detalles históricamente exactos y exhibiciones atractivas que ayudan a la gente a entender mejor quiénes somos y lo que es importante para nosotros”.

Todos los sitios históricos de la Iglesia están abiertos al público y la entrada es gratuita. Algunos de los sitios son grandes y contienen varios centros, tales como Nauvoo, Illinois, o Palmyra, Nueva York. Otros sitios son pequeños y tienen sólo una estatua o un edificio pequeño, tales como la Capilla Gadfield Elm de Inglaterra o el Sitio Histórico del Batallón Mormón de San Diego, California. Muchos de los sitios ofrecen actividades recreativas para la familia.