Comunicados de Prensa

Se estrena segundo episodio de la tercera temporada de la serie "Videos del Libro de Mormón"

De la Sala de Prensa de Guatemala

La Primera Presidencia proporciona pautas para regresar de manera segura a las reuniones y actividades de la Iglesia

Retiran la estatua del ángel Moroni y la piedra angular del Templo de Salt Lake

Retiran la estatua del ángel Moroni y la piedra angular del Templo de Salt Lake

El 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la Familia

En 1994, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 15 de mayo como el Día Internacional de la Familia, con el propósito de crear una mayor conciencia de las cuestiones relacionadas con la familia y mejorar la capacidad institucional de las naciones para hacer frente, mediante la aplicación de políticas amplias,...

La hermana Bingham comparte cómo escucha a Cristo en la serie de videos de #Escúchalo

De la Sala de Prensa de Guatemala La presidenta general de la Sociedad de Socorro, Jean B. Bingham,  comparte cómo escucha al Salvador Jesucristo en el segundo video de la serie de videos "Cómo lo escucho".

Felicidades a todas las madres que nos rodean

La Iglesia de Jesucristo da pautas para los viajes de misioneros

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dona equipo de bioseguridad al Hospital Catarino Rivas

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó una donación de insumos de bioseguridad al personal médico del Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula.

El presidente Nelson habla sobre la reintegración de la asistencia al templo y las actividades de la Iglesia