Comunicados de Prensa

Se actualizan capítulos del Manual General de la Iglesia

Bajo la dirección de la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó actualizaciones el 25 de marzo de 2020, en los capítulos del Manual General sobre los Cuórums del Sacerdocio Aarónico, las Mujeres Jóvenes y la Primaria (Organización de la Iglesia...

El presidente Nelson invita a todas las personas a unirse en un ayuno mundial

El presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a todos los miembros de la Iglesia de todas partes del mundo así como a los amigos, a unirse en ayuno y oración el domingo 29 de marzo por la sanación física y espiritual en todo el mundo.

Servicios Caritativos de La Iglesia de Jesucristo envía ayuda y esperanza a 16 países por COVID-19

La Primera Presidencia anuncia el cierre temporal de todos los templos

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó la siguiente carta el 25 de marzo de 2020 a los miembros en todo mundo:

La Iglesia enfatiza pautas de autoaislamiento para misioneros

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió la siguiente declaración este domingo 22 de marzo de 2020, sobre el autoaislamiento para los misioneros:

Se anuncian nuevos ajustes temporales en la Obra Misional

La Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días enviaron la siguiente carta el 20 de marzo de 2020 a los Santos de los Últimos Días en todas partes.

La Iglesia se une al esfuerzo de combatir el COVID 19

De la Sala de Prensa de Guatemala La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dona productos de hígiene personal para 

COVID-19: La Iglesia facilita uno de sus edificios en San Antonio, Chile, para ser usado como hospital de campaña

De la Sala de Prensa de Chile "                ", expresó 



Miembros de la Iglesia experimentan un aumento espiritual en medio del COVID-19

El pasado domingo 15 de marzo de 2020 los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el mundo tuvieron un día de reposo como ningún otro en la historia de la Iglesia al convertir sus hogares en lugares de culto al seguir las recomendaciones de la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles...



Se anuncian ajustes adicionales a la Conferencia General de abril de 2020

La Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días han enviado la siguiente carta el jueves 19 de marzo de 2020 a los miembros de la Iglesia de todo el mundo: