HONDURAS CELEBRA LA VIDA DE JESUCRISTO

Con un histórico y espectacular concierto de gala.

La música es un arte que la humanidad ha perfeccionado por la gracia divina en el transcurso del tiempo, y cada composición puede ser una oración y un medio para adorar a Dios. En ese sentir y pensar La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Honduras celebró recientemente un histórico y espectacular concierto de gala con “Música de paz y Reflexión” con el acompañamiento de La Orquesta Filarmónica Nacional de Honduras.

En esta linda ocasión, la Iglesia en alianza con la asociación filarmónica, inspirados en el fiel propósito de celebrar la vida de Jesucristo, fomentar la paz y unión en las familias, en medio de una época en el que el mundo entero vive tiempos difíciles y de mucho conflicto; aunaron esfuerzos para regalarle a las familias hondureñas, un espectáculo único y de tan alto nivel artístico, espiritual y cultural, que por primera vez se celebra en nuestro país.

Cabe resaltar que el magno evento musical fue dirigido por el honorable maestro Jorge Gustavo Mejía, quien se mostró satisfecho con la participación del coro de la Iglesia el cual es dirigido por Laura Barrientos, junto con miembros del coro filarmónico y de la prestigiosa orquesta que el maestro preside.

La ocasión también fue propicia para que nuestra organización  eclesiástica, le otorgara un reconocimiento especial a la asociación filarmónica coral a manos del maestro Mejía, por su lucha constante en promover principios morales,  la paz y la cultura; así lo manifestó el líder de la Iglesia en la región Sur de Honduras, elder Pablo Chávez.

El evento tuvo lugar en el Teatro Nacional Manuel Bonilla de Tegucigalpa y contó con la presencia de importantes líderes de diferentes congregaciones religiosas como Antonio Gale de la iglesia Vida Abundante, Adán Ramos presidente de la iglesia Adventista, representantes de la iglesia Musulmana acreditada en el país, entre otros, quienes se manifestaron felices de presenciar tanto talento como muestra del amor que nuestro Padre Celestial nos tiene, invitando a la vez a que se promuevan este tipo de conciertos que además de agradar a nuestro Salvador y redentor, llenan nuestra alma y nuestro espíritu.